20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 18 de octubre de 2014

    Exitoso estreno del musical 'Los Miserables' en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia

    Exitoso estreno del musical 'Los Miserables' en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia
    CARM

    MURCIA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El musical 'Los Miserables', incluido en la programación de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades y de la Semana Grande de Cajamurcia, se estrenó ayer con éxito en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y recibió una gran acogida por parte del público murciano, que ovacionó puesto en pie a los protagonistas.

    En total, se han programado 14 representaciones hasta el próximo 27 de octubre, para las que ya se han vendido más del 60 por ciento de las localidades, quedando pocas entradas para algunas fechas, según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

    "Para el Auditorio es un placer, pero también un reto acoger un espectáculo como 'Los Miserables', una gran producción que cuenta con una compleja escenografía desde el punto de vista técnico y que sorprenderá a todos los que vengan a ver el musical, transportándoles hasta la Francia del siglo XIX", afirmó la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones.

    La directora general agradeció al público "la calurosa acogida que ha brindado a los protagonistas del musical" y animó a todos los murcianos a ir al Auditorio, ya que "tendrán la oportunidad de disfrutar en su propia ciudad de un musical único, uno de los más exitosos de la historia y el que más tiempo lleva en cartel".

    Y es que, 'Los Miserables' lleva 28 años representándose en numerosos países de todo el mundo, se ha traducido a 22 idiomas y lo han visto ya más de 70 millones de personas.

    Esta es la primera ocasión en la que se organiza una gira por España y a Murcia ha llegado con Daniel Diges, Ignasi Vidal, Elena Medina, Talía Vidal, Silvia Parejo, Guido Balzaretti, Armando Pita, Eva Diago y Carlos Solano como protagonistas.

    Ante la gran demanda de entradas, el horario de taquilla del Auditorio se ha ampliado y estará abierta de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y también por las tardes, de 18.00 a 20.00 horas. Asimismo, se pueden adquirir localidades llamando al teléfono '968 343080' y, en Internet, a través de Ticketmaster.

    El precio de las entradas oscila entre los 20 y los 88 euros, aunque hay descuentos del 15 por ciento para grupos a partir de 10 personas y una tarifa única de 35 euros para grupos escolares a partir de un mínimo de 20 personas.

    Para leer más