5 de marzo de 2021
18 de enero de 2021

Fallece un hombre en un accidente entre una furgoneta y un camión en la A-30, a la altura de Base 2000

LORQUÍ (MURCIA), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 49 años ha fallecido este lunes por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30, sentido Albacete-Murcia, en el que se han visto implicados una furgoneta y un camión, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 18.41 horas informando del suceso, que ha tenido lugar a la altura del polígono industrial Base 2000 de Lorquí, en el cruce de la autovía con la carretera RM-B33.

Hasta el lugar se han movilizado ocho bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con cuatro vehículos de intervención, tres autobombas y un vehículo jefatura; Guardia Civil; una ambulancia de Protección Civil de Molina de Segura y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 --una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del servicio de Urgencias--.

Los bomberos han procedido al descarcelamiento del hombre que se encontraba en el interior de la furgoneta, y que ha fallecido a consecuencia del accidente. Además, se han registrado tres heridos leves, que han sido trasladados a un centro sanitario.