30 de octubre de 2020
11 de abril de 2019

Fernández (Cs): "Se ha valorado la oposición realizada, nuestros votos son decisivos para conformar gobierno"

Fernández (Cs): "Se ha valorado la oposición realizada, nuestros votos son decisivos para conformar gobierno"
CS

CARTAGENA (MURCIA), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El diputado de Ciudadanos, Luis Francisco Fernández, ha apuntado que según la encuesta del Cemop su partido se convierte en "protagonista" del futuro de la Región siendo "decisivos" sus votos para conformar Gobierno regional.

"Eso demuestra que los ciudadanos han entendido nuestro mensaje a lo largo de estos 4 años y que se ha valorado la oposición realizada", ha dicho enumerando los consensos alcanzados en gratuidad de la enseñanza de 0 a 3 años o las ayudas a los profesionales autónomos. "Vamos a seguir trabajando en esta línea para ofrecer a los murcianos esa ilusión que tenemos", ha apuntado.

Además, ha puntualizado que los ciudadanos están "hartos" del PSOE y PP y de la corrupción; "en Ciudadanos les vamos a presetar un proyecto moderno", ha añadido.

En cuanto a los resultados obtenidos por su candidata, Isabel Franco, los ha justificado apuntando a que es "normal" que sea la menos conocida, pues se ha incorporado recientemente aunque está seguro de que va a ser capaz de comunicar "bien" el proyecto de Ciudadanos.

Para leer más