24 de octubre de 2020
12 de enero de 2020

El fin de semana deja cuatro muertos y cinco heridos en accidentes de tráfico en carreteras de la Región

El fin de semana deja cuatro muertos y cinco heridos en accidentes de tráfico en carreteras de la Región
Imagen de la colisión entre el turismo y el tractor - 112

MURCIA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El fin de semana ha dejado un trágico balance en las carreteras de la Región de Murcia, con cuatro fallecidos y otros cinco heridos en accidentes de tráfico registrados ayer sábado y en lo que llevamos de hoy domingo.

Este domingo, una joven resultaba herida grave y otro joven fallecía en la colisión entre un coche y una moto en la carretera de Molina de Segura, dirección al Polígono Cabezo. Cerca de allí, otra persona resultaba herida al ser atropellada en la carretera N-301A, en el término municipal de Murcia en dirección Molina de Segura, a la altura de la gasolinera BP.

Asimismo, otro accidente registrado en la AP-7, sentido Cartagena y a la altura de la salida 786, dejaba un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos, en el término municipal de Los Alcázares.

Por otro lado, ayer sábado un hombre de 79 años fallecía tras ser atropellado por un camión en el casco urbano de Santomera, cerca de la Iglesia de la localidad.

Servicios Sanitarios también atendían y trasladaban al hospital a un hombre de 57 años que había resultado herido tras colisionar su vehículo con un tractor en Balsapintada, en la autovía A-30, dirección a la RM-602, a la altura la ITV.

Por último, el conductor de una motocicleta también perdía la vida este sábado en Molina de Segura, en la RM A-5, cerca de Golosinas Vidal, tras perder el control de su moto y sufrir una caída.