11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • 31 de enero de 2008

    Fitur.- Ballesta celebra hoy en la feria diferentes reuniones con compañías aéreas y touroperadores

    MURCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, José Ballesta, y el secretario general de la Consejería, José María Bernabé, mantendrán hoy, en la Feria Internacional de Turismo 'Fitur 2008', que se celebra en Madrid, diferentes reuniones con compañías aéreas internacionales y touroperadores para presentar el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia.

    En concreto, Air France, con quien celebra la primera reunión en la tarde de hoy, Ryanair, TUI España, Air Europa, Iberia y Vueling Airlines, son las primeras compañías que conocerán el proyecto del Aeropuerto. Para mañana, está previsto celebrar otras reuniones con Lufthansa, Clickair, Air Nostrum y Soltour.

    La agenda prevista para hoy comenzará a las 10.00 horas, con una reunión con la directora general de Ryanair en España y Portugal, Maribel Rodríguez, y el director de Rutas, Sean Coyle, en el stand de la Región, pabellón número 7, stand 7C-03.

    Ya en la jornada vespertina, a las 17.00 horas habrá una reunión con el director general de TUI España, Eduardo Zamorano, en el stand de la Región, pabellón número 7, stand 7C-03; y otra con el director general financiero de Vueling Airlines, Antonio Grau, en el stand del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, pabellón número 7, stand 7A29.

    Finalmente, a las 17.45 horas, se mantendrá una reunión con la directora nacional de Iberia, Soledad Sierra, y la directora de Desarrollo de Red, María Pilar González; y a las 18.30 horas, otra reunión con el subdirector general de Air Europa, José María Hoyos, y el director de Relaciones Institucionales, Manuel Panadero, según informó el Gobierno regional en un comunicado de prensa.