18 de octubre de 2019
28 de octubre de 2014

Fripozo cumple 25 años creciendo un 12% a lo largo de 2014

Fripozo cumple 25 años creciendo un 12% a lo largo de 2014
GRUPO FUERTES

MURCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Fripozo presenta un ritmo de crecimiento superior al 12 por ciento durante los primeros nueve meses del año. Como referencia, a marzo la categoría de productos ultracongelados tuvo caídas en valor en el entorno del -1,7 por ciento, según ha informado el Grupo Fuertes en un comunicado de prensa.

En un año muy especial en el que le empresa celebra su 25 aniversario, impulsa su crecimiento en un enfoque hacia la innovación en el que ha cambiado el concepto de "innovando" de puertas adentro de la empresa, a "innoVENDO", un proceso orientado a resultados.

Como comenta el director general de la empresa, Vicente Soto, "han sido 25 años en los que el principal capital de Fripozo consiste en tener unos valores muy claros que comparten desde las recientes incorporaciones hasta los que han estado desde el nacimiento de la empresa".

"El trabajo bien hecho, la capacidad de esfuerzo, la mejora continua, el respeto, forman parte de su cultura empresarial. En Fripozo estamos convencidos de que esta es la mejor base para afirmarnos en el pasado y construir juntos los proyectos de futuro", ha añadido.

En el canal de la distribución moderna el lanzamiento de una gama de productos pensados para ahorrar tiempo al ser para Calentar Y Listo. Una forma de cocinar más fácil, rápida y saludable. Tanto productos empanados como San Jacobos, Nuggets y Fingers que se pueden preparar a la sartén sin aceite como salteados y preparados para huevos rotos para microondas forman la gama que permite al consumidor elegir la forma de preparación más cómoda obteniendo siempre como resultado productos sabrosos y crujientes, añaden las mismas fuentes.

Por otra parte, en el canal Horeca (Hostelería, Restauración y Catering) el crecimiento hasta septiembre se sitúa en el 15 por ciento, cuando el canal apenas muestra crecimiento durante este año. Este importante desarrollo está basado en una combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al cliente.

El objetivo de Fripozo es que a sus clientes les vaya mejor día a día. "Un trabajo continuado que ha logrado que los hosteleros depositen su confianza en Fripozo".

Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una empresa perteneciente al holding Grupo Fuertes, cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

Para leer más