14 de octubre de 2019
4 de abril de 2008

Funcionarios de Justicia preparan nuevas movilizaciones y la primera de ellas será hoy en los juzgados de Totana

MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los funcionarios de la Administración de Justicia anunciaron en un comunicado que preparan una nueva batería de movilizaciones "ante el rechazo abrumador a la propuesta del Ministerio". Así, la primera de ellas tendrá lugar hoy, a partir de las 10.30 horas, en los Juzgados de Totana, donde habrá un desayuno reivindicativo con posterior asamblea.

Ello es consecuencia "después de que el 82 por ciento de los funcionarios decidieran continuar con la huelga, además de las solicitudes que hemos tenido de funcionarios destinados en distintas localidades".

Igualmente, el próximo lunes, a partir de las 10.30 horas, en los Juzgados de San Javier, se desarrollará también concentración con desayuno reivindicativo y posterior asamblea; mientras que el día 9 habrá una manifestación regional en Murcia que partirá del Palacio de Justicia y culminará a las puertas de la sede del PSRM.

En esta misma línea, criticó que "la Delegación del Gobierno nos haya restringido nuestros derechos, ya que solamente nos permite manifestarnos los miércoles, añadiendo más crispación al conflicto".