El presidente de la Comunidad, Alberto Garre
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 28 octubre 2014 13:26

CARTAGENA (MURCIA), 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, ha atribuido a un acto de "generosidad" la dimisión presentada por la directora del Instituto de Turismo de Murcia, Mariola Martínez, el ex concejal del PP en Cartagena y actual jefe de gabinete del consejero de Industria y Turismo, José Fidel Saura y la directora del INFO, Reyes Samper, imputados en la presunta trama de corrupción, Operación Púnica.

Garre ha asegurado este martes en la Asamblea Regional que ésta es "una decisión que favorece la confianza en el Gobierno" y no ha dudado en ningún momento de "la honestidad" de los tres. Es más, ha dicho que si resultaran absueltos "se estudiaría compensarlos de alguna manera".

El presidente de la Comunidad también ha recalcado que el resto de los imputados "no han podido presentar aún su dimisión" por estar arrestados.

A preguntas sobre si piensa emprender acciones contra los dos consejeros de su gobierno que están imputados en otras tramas, Garre ha zanjado el tema diciendo que "la generosidad es algo personal".

Más noticias

Leer más acerca de: