18 de septiembre de 2019
21 de julio de 2014

Garre expone este lunes a Rajoy la situación de secano de Murcia, financiación e infraestructuras

MURCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, recibe este lunes al jefe del Ejecutivo murciano, Alberto Garre, quien le expondrá algunas de las principales cuestiones que afectan a la Región y que pasan por medidas para paliar efectos de la sequía, la necesaria financiación, así como las infraestructuras. La cita será a las 11.30 horas, en el Complejo de la Moncloa.

El portavoz del Ejecutivo regional, José Gabriel Ruiz, ha precisado que en dicho encuentro institucional el presidente murciano le va a exponer "la especial situación de secano de Murcia" al objeto de "impulsar las actuaciones dirigidas a los agricultores" con los que, ha dicho, el Gobierno está.

Igualmente, se hablará de la "necesaria financiación para poder seguir contando con los recursos de financiación y garantizar el Estado del Bienestar".

Finalmente, y tal como Garre adelantó hace unos días, se hará especial referencia a la denominada 'autovía del bancal', Zeneta-San Javier, ya que "falta por ultimar, dado que el anterior Gobierno socialista no cumplió el compromiso de finalizar el tramo de San Javier-Santomera".

Para leer más