21 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

El Gobierno regional prevé aprobar los Presupuestos de 2021 "en unas semanas"

MURCIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ejecutivo murciano espera aprobar los Presupuestos de 2021 en "unas semanas", en cuanto los dos partidos que conforman la coalición de gobierno, PP y Ciudadanos, acuerden el borrador.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por el calendario de presentación de los Presupuestos, la portavoz del Gobierno regional, Ana Martínez Vidal, ha afirmado que ya han tenido lugar dos reuniones entre PP y Cs.

"Me consta que en las próximas semanas se acordará ese borrador de presupuestos que tendrá que ser aprobado, en primer lugar, por el Consejo de Gobierno", según Martínez Vidal. Posteriormente, el borrador será llevado a la Asamblea Regional para iniciar el trámite parlamentario.

La portavoz ha dicho desconocer si estos sucederá antes de que finalice el año. "Nuestro deseo es que así sea, pero lógicamente no tenemos una fecha ahora mismo sobre la mesa", según Martínez Vidal, quien ha valorado que lo "importante" es que esas cuentas "estén acordadas por los dos partidos políticos que conforman el Gobierno, que sean consensuados".

Para leer más