Guardia Civil busca a los conductores del camión accidentado en Murcia, cargado de placas solares robadas

Actualizado: martes, 29 junio 2010 12:26

MURCIA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil busca desde esta mañana a los dos conductores del camión que volcó en la A-30, en la localidad de Murcia, puesto que podría ser robado, además de que iba cargado de placas solares que previamente habrían sustraído, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El suceso tuvo lugar sobre las 6.30 horas, en el kilómetro 144 de la A-30, a la altura de la salida de la MU-30, en la subida del Puerto de la Cadena cuando, por causas que se desconocen, volcó un camión que iba cargado con placas solares.

Momentos después, varios testigos dieron aviso a la Guardia Civil de Tráfico de que los dos ocupantes del vehículo accidentado se habían dado a la fuga, ya que, al parecer, y según investiga dicho Cuerpo, tanto el camión como el material que llevaba cargado había sido robado.

De este modo, la Guardia Civil de Tráfico investiga al propietario del camión y la procedencia del material sustraído, al tiempo que trata de localizar a los dos ocupantes del vehículo.

El siniestro ha provocado nueve kilómetros de retenciones en la A-30, del punto kilométrico 144 al 135 en sentido a Cartagena, un tramo que transcurre entre la salida de la autovía en la MU-30 y el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia.

Además, ha provocado siete kilómetros de retenciones en la A-7, a la altura del nudo de Espinardo, tres de ellos entre el punto kilométrico 761 y 764 en sentido a Almería, y los cuatro restantes del punto kilométrico 655 al 659 en sentido a Barcelona.

Leer más acerca de: