La Guardia Civil investiga el robo a un hombre hallado amordazado y golpeado en su coche en Totana (Murcia)

Actualizado: viernes, 9 abril 2010 12:42

MURCIA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un hombre, de 63 años, la pasada madrugada en Totana (Murcia) amordazado y con heridas leves en el interior de su vehículo, y que confesó a los agentes haber sido asaltado y golpeado horas antes por dos individuos para robarle, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso tuvo lugar sobre las 00.30 horas, cuando una persona llamó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', alertando que un familiar, al parecer un empresario de Totana, había desaparecido en su coche y que no tenían noticia de él desde las 18.00 ó 19.00 horas de ayer.

Más tarde, sobre la una y media de la madrugada, el '1-1-2' recibió la llamada de un particular alertando que habían encontrado una persona herida y amordazada e el interior de su vehículo, en el puente situado antes de llegar a la Estación de Totana, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil que interrogaron a la víctima, quien confesó que había sido asaltado por dos personas que le habían robado y golpeado, provocándole heridas leves, según la Delegación del Gobierno.

Al parecer, los dos presuntos asaltantes llegaron a la empresa en la que se encontraba la víctima a bordo de un coche del que se bajaron para golpearle y robarle.

El herido fue trasladado por una ambulancia al Servicio de Urgencias de Totana y, de allí, fue llevado al hospital Rafael Méndez de Lorca, donde ingresó con heridas leves, mientras que el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Totana se hizo cargo de la investigación.