18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • 16 de septiembre de 2019

    Guillén asegura que las obras de 'Murcia Río' están "en perfecto estado"

    Guillén asegura que las obras de 'Murcia Río' están "en perfecto estado"
    Limpieza en obras de 'Murica Río' tras el paso de las lluvias torrenciales, DANA por el municipio - AYUNTAMIENTO DE MURCIA

    MURCIA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, ha asegurado que las obras de 'Murcia Río' están "en perfecto estado", por lo que, ha subrayado, "no solo, no se ha perdido, sino que, en unos días, estará perfectamente restablecido para que todo el mundo lo pueda utilizar" porque la obra "estaba diseñada y pensada para eso".

    Según ha indicado el edil, "son obras que están muy bien planificadas y ejecutadas, precisamente, para soportar situaciones como éstas". La primera impresión que tenemos, ha actuado, es que está "en perfectas condiciones".

    De hecho, ha apuntado, en rueda de prensa, "no creo que vayan a tener una prueba de esfuerzo más importante a la que se le ha sometido estos días". Aunque, ha apuntado, "estamos evaluando daños, tanto en los 60.000 metros cuadrados puestos en servicio como en las 3.000 zonas verdes".

    El Ayuntamiento ha indicado, al respecto, en redes sociales, que "avanzan las acciones de limpieza en el paseo fluvial y las motas de 'Murcia Río' donde se ha comprobado el perfecto estado del pavimento y la gran mayoría de las plantas".