20 de julio de 2019
  • Viernes, 19 de Julio
  • 18 de septiembre de 2018

    Herida una mujer con policontusiones y una fractura al chocar la moto que conducía con un coche en Cartagena

    Herida una mujer con policontusiones y una fractura al chocar la moto que conducía con un coche en Cartagena
    CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

    CARTAGENA (MURCIA), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Servicios de emergencia han atendido y trasladado este martes al hospital a una mujer de 26 años herida con policontusiones y una fractura cerrada al chocar la moto que conducía con un turismo en la alameda de San Antón de Cartagena (Murcia), a la altura de la rotonda del Escudo.

    El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a las 8.42 horas una llamada informando del accidente de tráfico. En concreto, el llamante informaba que en el accidente había un turismo y una motocicleta implicada.

    La conductora de la motocicleta, que disponía de casco, había quedado herida en el suelo e informaban que el vehículo obstaculizaba la vía.

    Al lugar han acudido unidades de la Policía Local de Cartagena y el coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario han atendido a la mujer y posteriormente ha realizado su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

    La herida, una mujer de 26 años, presenta policontusiones y fractura ósea cerrada.

    Para leer más