23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • 18 de septiembre de 2018

    Herida una mujer al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones en La Unión

    Herida una mujer al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por un paso de peatones en La Unión
    112/FUNDACIÓN MAPFRE

    LA UNIÓN (MURCIA), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Servicios de emergencia atendieron este lunes y trasladaron al hospital a una mujer herida con policontusiones al ser atropellada por un turismo mientras cruzaba por un paso de peatones en La Unión (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

    El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a las 21.07 horas una llamada informando del atropello sufrido por una mujer en la calle Mayor de La Unión, a la altura del número 7.

    El llamante señalaba que un turismo había atropellado a la mujer mientras cruzaba por un paso de peatones. La víctima estaba en el suelo tras ser golpeada por el turismo en la zona del cuello y brazo.

    El Coordinador médico del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 envió al lugar dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado. Asimismo, acudieorn efectivos de Policía Local y Protección Civil de La Unión.

    La afectada, una mujer de 43 años, estaba siendo atendida en el lugar por el personal sanitario y fue trasladada por la UME al Hospital General Universitario de Santa Lucía con diferentes policontusiones.

    Para leer más