16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • 12 de diciembre de 2018

    Heridas dos personas al volcar la furgoneta en la que viajaban tras chocar con un camión en Lorca

    Heridas dos personas al volcar la furgoneta en la que viajaban tras chocar con un camión en Lorca
    IMÁGENES CEDIDAS POR BOMBEROS CEIS

    MURCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Dos hombres de 37 años han resultado heridos, uno de ellos con politraumatismos, al volcar la furgoneta en la que viajaban tras chocar con un camión en una rotonda de acceso al Parque Almenara en Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

    El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 9.00 horas informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la denominada rotonda del Remolino junto a la rambla, que se encuentra antes de coger la RM-11, en el término municipal de Lorca.

    Los llamantes informaban que en el accidente habían intervenido un camión y una furgoneta. Como consecuencia del accidente, la furgoneta ha quedado volcada y había personas atrapadas en su interior.

    Al lugar del accidente han acudido sanitarios, bomberos y Guardia Civil. El jefe de la Guardia de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha movilizado efectivos del Parque de Lorca, un total de 8 efectivos, el sargento al mando y dos camiones autobomba ligeros.

    El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061, por su parte, ha enviado una Unidad Móvil de Emergencias.

    Los Bomberos en el lugar del accidente han confirmado la existencia de dos personas atrapadas en el interior de la furgoneta y han procedido a la excarcelación. Por su parte, los sanitarios han atendido y estabilizado a los heridos y han procedido a su traslado al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca.

    La UME ha trasladado a un varón de 37 años que presentaba politraumatismos, y los sanitarios han atendido 'in situ' a un segundo afectado de 37 años que no precisaba traslado sanitario.