20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 19 de mayo de 2018

    Herido uno de los atracadores en un robo de una vivienda del Fenazar, en Molina de Segura

    MURCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

    Servicios Sanitarios han atendido esta madrugada a un hombre herido, al parecer uno de los atracadores, en el robo de una vivienda situada en la pedanía de Fenazar, término municipal de Molina de Segura.

    El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 5.27 horas, alertando del robo en una vivienda situada en la Avenida Constitución de la citada pedanía molinense. El llamante informa de la existencia de tres hombres con chalecos y encapuchados que se encontraban metiendo cosas de una vivienda en un coche.

    Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de Policía Nacional, con dos dotaciones. Estos informan la necesidad de asistencia sanitaria para uno de los atracadores.

    El coordinador médico ha movilizado a una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061' (una Unidad Móvil de Emergencias). El personal sanitario han atendido 'in situ' a un varón que presenta una herida y contusión en la cabeza.

    Igualmente, en el lugar se personan efectivos de Policía Local de Molina de Segura, que custodian al herido y proceden a trasladar al mismo al hospital de Molina de Segura.