22 de octubre de 2020
24 de septiembre de 2020

Herido grave un anciano al sufrir mordeduras de un perro en Fuente Álamo

FUENTE ÁLAMO (MURCIA), 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron este miércoles al hospital a un hombre de 82 años, herido grave tras sufrir mordeduras de un perro en la pedanía de Balsapintada, perteneciente al municipio de Fuente Álamo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 19.40 horas informando de la necesidad de asistencia sanitaria para atender a un hombre de 82 años que había sufrido el ataque de un pastor alemán y presentaba heridas por mordeduras en pierna.

El suceso ha ocurrido en la pedanía de Balsapintada en el término municipal de Fuente Álamo, y más concretamente en la Plaza Camioneros.

Inmediatamente al lugar acudieron efectivos de Policía Local de Fuente Álamo, que informaron a Guardia Civil del suceso. Asimismo, acudió una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atendieron al herido 'in situ' y, posteriormente, lo trasladaron al Hospital General Universitario Santa Lucía con heridas graves en zona de tobillo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Murcia