3 de junio de 2020
7 de abril de 2020

Herido un hombre al chocar la moto que conducía con un turismo en Espinardo

Herido un hombre al chocar la moto que conducía con un turismo en Espinardo
Lugar del accidente, en un mapa - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

MURCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han trasladado al hospital Morales Meseguer a un hombre que ha resultado herido tras colisionar su motocicleta con un turismo en la pedanía murciana de Espinardo, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15.45 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en la calle Calvario en la pedanía murciana de Espinardo.

En el accidente han intervenido un turismo y una motocicleta. Como resultado del mismo, el motorista ha quedado herido tendido en la vía obstaculizando la misma.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) y una ambulancia del servicio de protección civil del Ayuntamiento de Murcia.

El herido, un varón de 39 años, ha sido atendido 'in situ' por el personal sanitario de la UME, y presentaba una fractura cerrada de hueso en pierna.

Posteriormente, el motorista ha sido trasladado por la ambulancia de protección civil al Hospital General Universitario Morales Meseguer.