29 de febrero de 2020
19 de enero de 2020

Herido un hombre en el incendio de una vivienda en Archena

MURCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 39 años ha tenido que ser rescatado del interior de su casa y trasladado al hospital tras resultar herido durante el incendio de su vivienda, ocurrido la pasada madrugada en Archena.

El '1-1-2' recibía, a las 2.27 horas, llamadas informando del incendio de una casa baja de la calle Miguel Fernández del referido municipio. Indicaban que sus posibles ocupantes no podían salir debido a las rejas que tapaban las ventanas.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS). La Policía Local pidió asistencia sanitaria para un hombre que había sido rescatado y estaba herido a causa de los cortes que se había producido al intentar salir de la vivienda por una ventana rota.

Así, al lugar acudió también una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado por los sanitarios, el herido fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia.