Herido un hombre con policontusiones al salirse de la vía y volcar el coche que conducía en Torre Pacheco

Herido un hombre con policontusiones al salirse de la vía y volcar el coche que conducía en Torre Pacheco
4 de diciembre de 2018 CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

TORRE PACHECO (MURCIA), 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han atendido al hospital a un hombre tras salirse de la vía y volcar el coche que conducía en la carretera RM-F29, en el municipio de Torre Pacheco, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.19 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 6 de la carretera que va de Torre Pacheco a Los Dolores.

El llamante ha informado que se trataba de una salida de vía y posterior vuelco de un vehículo, que ha quedado boca abajo. Además, el llamante ha advertido que había un solo ocupante, su conductor, que se encontraba fuera del turismo.

La Guardia Civil ha enviado una unidad al lugar y personal de mantenimiento de carreteras ha sido informado del accidente.

Por su parte, el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal ha estabilizado al herido y ha procedido a su traslado al Hospital General Universitario Los Arcos.

El herido presentaba policontusiones y necesitaba una valoración en centro hospitalario.

Contador

Últimas noticias