21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

Herido muy grave un ciclista en Murcia en una colisión con una motocicleta

MURCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

Un ciclista ha resultado herido muy grave esta tarde en la capital murciana en un accidente con una motocicleta en El Puntal, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada de emergencia, a las 17.11 horas, alertando del accidente ocurrido entre una motocicleta y una bicicleta en la avenida de Alicante, llegando a la avenida Juan de Borbón, en El Puntal.

Como consecuencia del golpe el ciclista ha quedado inconsciente sangrando por nariz y boca, mientras que el motorista presenta una brecha en cabeza encontrándose consciente.

Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Local de Murcia y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, dos Unidades Médicas Especializadas del '061'.

El ciclista ha sido trasladado a la UCI del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por una UME entubado, con un traumatismo craneoencefálico y fracturas en miembros inferiores y superiores. El motorista ha sido trasladado por la otra UME al Hospital Reina Sofía.