24 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2012

Heridos una mujer y su hijo de 2 años en choque frontal del coche en que viajaban con otro en Puerto Lumbreras

MURCIA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 35 años y su hijo de 2 años de edad han resultado heridos de diversa consideración este viernes al chocar frontalmente el turismo en el que viajaban con otro coche en el kilómetro seis de la carretera RM-D16, en la pedanía de El Esparragal del municipio de Puerto Lumbreras.

Al parecer, la mujer estaba consciente, pero su hijo había perdido la consciencia y se encuentra más grave, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía, a las 16.59 horas, llamadas alertando del accidente. Los llamantes indicaban que, en la carretera de la Estación de la mencionada pedanía, dos turismos habían colisionado frontalmente y que había heridos, entre ellos un niño pequeño, el cual estaba inconsciente.

Al lugar han acudido bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca, cuya actuación no ha sido necesaria, y ambulancias del Servicio Murciano de Salud. Los heridos, tras ser estabilizados, han sido trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca.