19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 20 de octubre de 2014

    Inocencio Arias presenta este lunes en Lorca su libro 'Mis Mundiales. Del gol de Zarra al triunfo de la Roja'

    Inocencio Arias presenta este lunes en Lorca su libro 'Mis Mundiales. Del gol de Zarra al triunfo de la Roja'
    FUNDACIÓN CAJAMURCIA

    LORCA (MURCIA), 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha anunciado la presentación del libro 'Mis Mundiales. Del gol de Zarra al triunfo de la Roja' de Inocencio Arias, para este lunes, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural de la ciudad.

    El acto está organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración de Cajamar, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

    Llamas ha destacado que "es un placer contar con la presencia de Arias, diplomático de ilustre recorrido, comentarista político y escritor que ha publicado grandes éxitos editoriales como 'Confesiones de un diplomático' o 'Los Presidentes y la diplomacia'. Ahora nos trae su última obra que supone una mirada a la actualidad nacional e internacional desde el punto de vista de la celebración de la Copa del Mundo de la FIFA durante los últimos 60 años".

    'Mis Mundiales. Del gol de Zarra al triunfo de la Roja' es un libro en el que el autor, un hombre ligado a la prensa, la diplomacia y el deporte a través del Real Madrid, del que fue Director General, nos narra su relación con el fútbol y cómo marcó las etapas de la dictadura a la democracia a la vez de cómo afectaron los Mundiales a las relaciones diplomáticas.

    En la presentación participarán, además del autor, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el presidente de La Hoya-Lorca C.F., Luis Jiménez, el presidente del Lorca Deportiva C.F., Joaquín Flores, el director de zona de Cajamar, Bartolomé Viudes, y el concejal Agustín Llamas, quien actuará como moderador.