30 de mayo de 2020
24 de marzo de 2014

Izquierda Socialista en la Región de Murcia felicita a González Tovar por ganar las Primarias

MURCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Izquierda Socialista en la Región de Murcia ha felicitado a Rafael González Tovar por ganar las Primarias que le proclaman candidato a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad, así como su gratitud a Roberto García por "su coraje al hacer posible que en la jornada de este domingo los militantes pudieran expresar su voluntad mediante el voto".

Así, ha asegurado que los socialistas "iremos a las urnas varias veces durante este año para elegir a nuestros candidatos electorales. En noviembre tocará la elección al candidato a la presidencia del Gobierno de España, en un proceso de primarias abiertas en el que se permitirá participar de los simpatizantes".

"Antes, en el mes de septiembre, el PSRM deberá elegir a los candidatos a las alcaldías en los municipios de la Región de Murcia con más de 20.000 habitantes. Este proceso, quieren que sea otra vez exclusivamente para los militantes", indica.

Para Izquierda Socialista, "las primarias abiertas son mucho más, efectivamente no lo son todo, pero la negativa a hacerlas es la muestra de que no se quiere cambiar, que le damos la espalda a la ciudadanía".