23 de febrero de 2020
25 de enero de 2020

Jiménez destaca el compromiso y sensibilidad "que ha vuelto a demostrar" el presidente del Gobierno

MURCIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno de la Región de Murcia, Francisco Jiménez, ha subrayado este sábado, que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha vuelto a demostrar su compromiso y sensibilidad con la Región visitando las zonas más afectadas por el último temporal".

Jiménez, que ha acompañado al presidente del Gobierno desde su llegada a las 10.00 horas a la AGA junto al presidente de la CHS, ha afirmado que Sánchez ha tenido un encuentro cordial con los alcaldes de las zonas más afectadas, San Javier, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Torre Pacheco y le ha afeado al presidente regional, Fernando López Miras, que no haya acudido.

El delegado ha explicado que el vuelo ha servido para constatar el estado de las zonas más afectadas y la "desorganización territorial hidráulica evidente, uno de los factores determinantes de las inundaciones".

Asimismo, ha trasladado la preocupación del presidente Pedro Sánchez por las zonas afectadas y el compromiso del Gobierno de España de "realizar actuaciones que aporten seguridad a los ciudadanos y eviten las repercusiones que está provocando el Cambio Climático en los últimos meses".

Contador

Lo más leído en Murcia