30 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

Jóvenes del PP de Puerto Lumbreras ponen en marcha la Campaña 'Regala una ilusión, dona un juguete'

Jóvenes del PP de Puerto Lumbreras ponen en marcha la Campaña 'Regala una ilusión, dona un juguete'
PP

PUERTO LUMBRERAS (MURCIA), 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha una campaña de recogida de juguetes que se desarrollará en el municipio hasta el próximo 5 de enero, para "garantizar así regalos a los niños de las familias más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social coincidiendo con las fechas navideñas".

De este modo, el secretario de Nuevas Generaciones del PP en Puerto Lumbreras, Narciso López, acompañado por el vicesecretario de Organización, Jenaro Pérez, y varios jóvenes lumbrerenses, han presentado esta mañana la campaña bajo el lema 'Regala una ilusión, dona un juguete', según informaron fuentes del PP en un comunicado.

Según López, con esta nueva campaña "pretendemos movilizar a los ciudadanos de la localidad para que donen juguetes que posteriormente serán entregados a las familias más desfavorecidas del municipio". Será hasta el próximo 5 de enero cuando se podrán donar los juguetes que posteriormente se repartirán a los más pequeños coincidiendo con la llegada de SSMM los Reyes Magos.

En este sentido, López ha agradecido la colaboración de los lumbrerenses que ya se han movilizado y han donado más de un centenar de juguetes, pero ha expresado la necesidad de recoger más juguetes para que "entre todos logremos que no haya ningún niño de la localidad que se quede sin su regalo de reyes".

Asimismo, los juguetes que se donen pueden ser nuevos o usados, pero deberán estar en buen estado para que no se caiga en la premisa de dar lo que se desecha a las personas que no tienen recursos. Por ello, Nuevas Generaciones de Puerto Lumbreras solicita la colaboración de comercios y particulares con el objeto de poder recabar el máximo número de juguetes.

Así, los juguetes se entregan en la sede del Partido Popular de Puerto Lumbreras, en la calle Vicente Ruiz Llamas, 32ª, o bien se recogen en el propio domicilio de las personas que los donan.

Para concluir, el vicesecretario de Organización del PP en Puerto Lumbreras, Jenaro Pérez, quiso llamar también a la participación e invitó "a todos los jóvenes lumbrerenses a que se unan a esta campaña por los más necesitados. Debemos organizar un movimiento solidario en estas fechas en las que hay muchas familias que pasan por situaciones complicadas", concluyó.