19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 9 de diciembre de 2019

    El Real Murcia, Ucam CB Murcia y Ucam Murcia CF apoyan la donación de sangre en el Hospital Mesa del Castillo

    El Real Murcia, Ucam CB Murcia y Ucam Murcia CF apoyan la donación de sangre en el Hospital Mesa del Castillo
    Jornada donación de sangre en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia en la que participan representantes, jugadores y directivos del Real Murcia, Ucam CB Murcia y Ucam Murcia CF - HOSPITAL MESA DEL CASTILLO

    MURCIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Representantes, jugadores y directivos del Real Murcia, el UCAM CB Murcia y el UCAM Murcia Club de Fútbol han acudido este lunes a una jornada de donación de sangre en el Hospital Mesa del Castillo de Murcia y han donado camisetas firmadas y entradas para ver los partidos que juegan en casa entre los asistentes.

    La jornada de donación de sangre ha comenzado sobre las 16.00 horas y se ha prolongado hasta las 20.30 horas en el edificio principal del Hospital Mesa del Castillo.

    Para donar sangre es imprescindible llevar el DNI y cada donante es entrevistado previamente en una consulta clínica para conocer si es apto no para la donación, según informaron fuentes del centro sanitario en un comunicado.

    El director general del hospital, Luis Mesa del Castillo Clavel, ha agradecido la predisposición de actores sociales tan importantes como los principales equipos de fútbol y baloncesto de la ciudad.

    Entre las personas que acudieron a donar sangre, los clubes deportivos sortearon una camiseta oficial firmada por los jugadores de la plantilla y entradas para los partidos en casa.