7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 18 de febrero de 2009

    Jumilla estará presente en Turismur, que arrancará el próximo viernes en Torre Pacheco

    JUMILLA (MURCIA), 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Jumilla estará presente en 'Turismur 2009', la Feria de Turismo de carácter regional y nacional que se celebra en Torre Pacheco desde el próximo viernes y hasta el domingo, según informó el Consistorio en un comunicado.

    En esta feria de promoción, además de la Concejalía de Turismo, representada por su edil Juana Guardiola y la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, estarán representantes de colectivos como la Federación de Peñas, la Asociación de Moros y Cristianos, el Festival de Folklore y la Junta Central de Hermandades, según confirmó la edil.

    En concreto, la localidad formará parte del stand de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Nordeste a la que pertenece, donde se mostrará todo tipo de material turístico, tanto de la Concejalía como de los colectivos que asistirán.

    La feria se inaugurará el viernes y para el día siguiente, a las 12.00 horas, está prevista una presentación de la Ruta del Vino de Jumilla, de las fiestas y de la oferta turística; y una hora más tarde, en ese mismo stand, habrá una degustación de vinos de Jumilla y productos típicos de la tierra.