20 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

La Junta Electoral desestima el recurso de VOX por su exclusión del debate de 7RM

MURCIA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral ha desestimado el recurso presentado por VOX Región de Murcia por su exclusión del debate que el canal 7TV celebrará este viernes, según informaron fuentes del partido en un comunicado.

En este sentido, esta formación critica que "esto quiere decir que miles de murcianos de manera injusta no podrán escuchar lo que VOX propone en la Región de Murcia".

No obstante, VOX asegura que sigue en la "lucha" para participar en lo que cree que es "justo". Por tanto, ha anunciado que su representante legal volverá hacer un nuevo recurso para que los murcianos "escuchen las propuestas de VOX que otros quieren ocultar o tergiversar".

"Consideramos que se están vulnerando derechos que nuestra formación tenía adquiridos gracias a sus excelentes resultados en las pasadas elecciones generales", según el portavoz de VOX en la Región, David Ibáñez.

"Somos la voz de más de 140.000 murcianos que confiaron en nosotros hace menos de un mes y, por eso, consideramos que la Junta Electoral debe admitir a nuestra formación que vaya a confrontar ideas con el resto de partidos", resalta Ibáñez.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Murcia