17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 12 de agosto de 2019

    El libro de Atención Ciudadana y Oficinas de Pedanías y Distritos, disponible también en formato digital

    La publicación está a disposición de los ciudadanos a través de la web www.murcia.es

    El libro de Atención Ciudadana y Oficinas de Pedanías y Distritos, disponible también en formato digital
    Portada del libro 'Atención Ciudadana'AYTO MURCIA

    MURCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El libro de Atención Ciudadana y Oficinas de Pedanías y Distritos, promovido por la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, además del formato en papel, está a disposición de los ciudadanos también en digital, a través de la web del Ayuntamiento de Murcia (www.murcia.es).

    "Se trata de una de las acciones que llevamos a cabo para mejorar el Servicio de Atención Ciudadana, haciéndolo más accesible y cercano, así como fomentando, a su vez, la implantación de la administración electrónica", destaca la edil Mercedes Bernabé.

    Entre las iniciativas de la Concejalía, destaca esta publicación que recoge información sobre la Red de Oficinas Municipales en pedanías y distritos. "Es una manera más de acercarnos a los murcianos, poner a su disposición estos servicios de una forma clara y transparente", destaca la concejala de Agenda Urbana.

    La publicación incluye datos de interés de las pedanías, tales como horario y situación de las Oficinas Municipales de Pedanías y Distritos, extensión, número de habitantes y una breve descripción de la alcaldía, los diferentes centros culturales, de mayores o de la mujer, bibliotecas, centros de salud, escuelas infantiles, colegios, institutos, instalaciones deportivas e iglesias.

    También se informa sobre zonas de interés turístico, día del mercado semanal, fiestas significativas, peñas huertanas y líneas de autobús de las pedanías, detallan fuentes municipales.

    Se acompaña, además, una breve descripción de las principales gestiones que se pueden realizar en estas Oficinas de Atención Ciudadana, así como la ubicación y horario de las Oficinas Centrales del Servicio Municipal de Atención Ciudadana, el cual ha editado esta publicación.