28 de febrero de 2021
30 de marzo de 2014

Localizado en Totana el hombre de 63 años desaparecido desde el pasado domingo

Localizado en Totana el hombre de 63 años desaparecido desde el pasado domingo
AYUNTAMIENTO DE TOTANA

MURCIA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de la Región de Murcia, gracias a la colaboración ciudadana, ha devuelto a su domicilio en la localidad de Mazarrón, a Ángel Guijarro González, de 63 años, vecino de Madrid y enfermo de Alzheimer, cuya desaparición había sido denunciada el pasado domingo, día 23 de marzo, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

De este modo, la Benemérita ha recuperado, además, a unos dos kilómetros de distancia del lugar, el vehículo con el que había llegado hasta la Región de Murcia, según han informado fuentes del Instituto Armado en un comunicado.

El desaparecido, que en el momento de su localización se encontraba en aparente buen estado de salud, fue hallado por un vecino de la zona que caminaba por el paraje Ermita de la Araña de la Diputación del Raiguero de Totana, quien comunicó al '112' que había encontrado a una persona que parecía desorientada.

Así, el CECOP participó tales hechos a la Guardia Civil, que se trasladó hasta el lugar, comprobando que se trataba de Ángel Guijarro González. Tras ser atendido por una ambulancia medicalizada, el hasta entonces desaparecido fue trasladado hasta el domicilio que la familia posee en la localidad de Mazarrón.

Y es que, Ángel Guijarro González, estaba siendo buscado desde el pasado domingo, día 23 de marzo, por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, después de que su familia denunciara su desaparición cuando se trasladaba con su vehículo desde Pozuelo de Alarcón hasta Mazarrón.

Para leer más