7 de abril de 2020
4 de febrero de 2019

López Miras avanza que el Comité de campaña nacional del PP contará con murcianos

MURCIA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular regional, Fernando López Miras, ha avanzado que el Comité de campaña nacional del PP "contará, por supuesto, con gente de Murcia".

Así lo ha hecho saber López Miras al término de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, en el que se ha trazado la estrategia para los primeros meses de precampaña y se ha aprobado el Comité de campaña nacional.

"Hemos diseñado unos primeros meses de campaña muy en la calle, al lado de la gente, como siempre ha hecho el PP, aprovechando nuestras estructuras territoriales y centrándonos en las perosnas, hablando de lo que les importa", ha destacado López Miras.

Por ejemplo, ha señalado que el PP hablará en la precampaña de "bajar impuestos y de crear empleo". A este respecto, ha lamentado que "hoy ya conocemos que se está ralentizando la creación de empleo y ya tiene sus efectos la inestabilidad del Gobierno del PSOE y de Pedro Sánchez".

Asimismo, ha avanzado que el Partido Popular va a hablar en la campaña "de defender la familia, de la libertad en la educación y de garantizar la unidad de España, que es lo que sabemos hacer en el PP".

Para leer más