22 de febrero de 2019
  • Jueves, 21 de Febrero
  • 18 de septiembre de 2018

    López Miras comparece este jueves en la sesión de control de la Asamblea Regional

    López Miras comparece este jueves en la sesión de control de la Asamblea Regional
    COMUNIDAD - ARCHIVO

    CARTAGENA (MURCIA), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, comparece este jueves en una nueva sesión de control en la Asamblea Regional, prevista a las 16.30 horas.

    El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos, Miguel Sánchez, le preguntará sobre "si tiene previsto iniciar algún tipo de medida para frenar la sangría económica que suponen los contratos relativos a la construcción y gestión de la desaladora de Escombreras".

    Desde Podemos, su portavoz, Óscar Urralburu, le interpelará sobre las 'Previsiones en las cuentas para 2019 para que la Región pueda salir de la última posición en cuanto a desigualdad, bajos salarios e invertir en economía del conocimiento, desalación y renovables".

    El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López, preguntará 'Cómo valora los 100 días del Gobierno de España en relación a medidas adoptadas para solucionar los conflictos vecinales y sociales asociados a las infraestructuras en la Región', y el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, sobre las 'Consecuencias económicas y sociales que tendría el cierre del trasvase Tajo-Segura para la Región'.