21 de enero de 2021
24 de noviembre de 2020

López Miras comparecerá sobre las actuaciones del comité de seguimiento pos-covid, a petición propia y del PSOE

CARTAGENA (MURCIA), 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Portavoces de la Asamblea Regional de Murcia ha ordenado la actividad parlamentaria de la semana comprendida entre el lunes, 30 de noviembre y el viernes, 4 de diciembre, en la que destaca la comparecencia del presidente del Consejo de Gobierno, Fernando López Miras, ante el Pleno de la Cámara, para informar sobre las actuaciones en relación a la pandemia, así como la comparecencia de seis personalidades ante distintas comisiones.

El lunes, 30 de noviembre, comenzará la actividad con la reunión de la Comisión de Sanidad y Política Social, para las comparecencias, a las 9.30 y 11.30 respectivamente, de Maria del Carmen Lozano Garrido, del Colegio de Educadores Sociales, y Maria Jose Catalán, del Colegio de Psicólogos.

El martes, 1 de diciembre, a las 9.30 se reunirá la Junta de Portavoces, y a las 10.30, lo hará la Comisión especial del Mar Menor para la comparecencia de la Plataforma SOS Mar Menor y, a las 12.00, para la de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca.

El miércoles, 2 de diciembre, habrá una sesión plenaria que comenzará a las 10 de la mañana, con la comparecencia del presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, a petición propia y a solicitud del Grupo Parlamentario Socialista, en calidad de presidente del comité de seguimiento pos-covid 19, para informar sobre las actuaciones de este comité en la gestión de la pandemia.

El jueves, 3 de diciembre, se reunirá la Comisión especial del Agua, para la comparecencia de la consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía y de la eurodiputada Mazaly Aguilar, a las 9.30 y 11.30 respectivamente.

Y el viernes, a las 10 de la mañana, se reunirá la Comisión especial de estudio sobre el Plan de Reactivación económico y social y de Evaluación del impacto del coronavirus en la Región de Murcia, para elaborar sus conclusiones. La reunión, prevista inicialmente para el viernes, 27 de noviembre, ha sido pospuesta al 4 de diciembre, a petición unánime de todos los Grupos Parlamentarios.Enviar

Para leer más