20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 25 de noviembre de 2018

    López Miras, Saura, Castejón y Albarracín reivindicarán este lunes el Corredor en la SER

    MURCIA, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Cadena SER en la Región de Murcia propicia el próximo lunes un encuentro entre instituciones y empresarios que mantienen una postura común: El Corredor Mediterráneo es un proyecto fundamental para la Región.

    Domingo Camacho, director regional de la Cadena SER, ha dicho que "la SER quiere apoyar con la organización de este acto el desarrollo de esta y otras infraestructuras que ayuden a tener una Región mejor".

    La sala Isaac Peral del antiguo Cuartel de instrucción de marinería en la UPCT va a ser el foro donde, a partir de las 9.30, reunirán al presidente de la Comunidad, Fernando López Miras; el secretario de Estado de infraestructuras, transporte y vivienda, Pedro Saura; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el presidente de la patronal murciana CROEM, José María Albarracín.

    En un debate abierto, moderado por el director de contenidos de la SER en la Región de Murcia, Javier Ruiz, los participantes hablarán de la importancia de esta doble vía ferroviaria de alta velocidad que, cuando esté terminada, discurrirá desde la frontera francesa hasta Algeciras pasando por cuatro comunidades autónomas incluida la Región.
    Al acto acudirán más de un centenar de empresarios de toda la Región