18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    López Miras: "Trabajo, compromiso y lealtad por Murcia y España, son las tres palabras que definen la candidatura"

    López Miras: "Trabajo, compromiso y lealtad por Murcia y España, son las tres palabras que definen la candidatura"
    El Partido Popular de la Región de Murcia ha presentado las candidaturas al Congreso y Senado en el entorno del santuario de La FuensantaEUROPA PRESS

    MURCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Partido Popular de la Región de Murcia ha presentado las candidaturas al Congreso y Senado, en un acto en el que ha participado el secretario general del Partido Popular y cabeza de lista al Congreso, Teodoro García Egea y el presidente regional, Fernando López Miras.

    "Trabajo, compromiso y lealtad por la Región de Murcia y por España, son las tres palabras que definen esta candidatura", ha dicho López Miras, que ha destacado la presencia de García Egea como cabeza de lista. "Ninguna otra candidatura cuenta entre sus filas con el secretario general de un partido a nivel nacional".

    Para López Miras, ese hecho es algo a tener "muy en cuenta" a la hora de ir a votar el 10N, porque significa que si Pablo Casado es elegido presidente "nunca antes la Región habría tenido tanta influencia en el Gobierno de España", un "elemento fundamental, porque necesitamos un Ejecutivo nacional que se tome en serio esta tierra. La Región ya no soporta más un Gobierno de España irresponsable y que no asuma sus responsabilidades", ha añadido.

    En este sentido, ha alertado de que si continua Pedro Sánchez "lo único que tendríamos unas quinta elecciones", y que Casado "es la garantía de que no iremos otra vez a las urnas". Igualmente, López Miras defiende la necesidad de un Gobierno que se tome en serio los índices que alertan de una nueva crisis económica, como ya sucediera con Zapatero.

    AYUDAS DE 500 MILLONES PARA LOS PESCADORES

    Por otro lado, y preguntado por los periodistas, López Miras ha anunciado que, tras la reunión del consejero Antonio Luengo con los pescadores, se han articulado ya unas ayudas de más de 500 millones de euros "para compensar estas semanas que van a estar sin faenar".

    Contador

    Lo más leído en Murcia