28 de febrero de 2021
10 de abril de 2014

López (PSOE) dice que hoy en Murcia "se contrasta bien un PP a la fuga con un PSOE que quiere traer el cambio"

López (PSOE) dice que hoy en Murcia "se contrasta bien un PP a la fuga con un PSOE que quiere traer el cambio"
EUROPA PRESS

MURCIA, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha manifestado este jueves que "hoy es un día importante, el día de la fuga de Ramón Luis Valcárcel y el día del cambio en Murcia, con la proclamación de Rafael González Tovar" después de haber celebrado las Primarias del PSRM.

Y es que, ha dicho momentos antes de asistir al Comité Regional del PSRM, en Murcia hoy "se contrasta bien un PP a la fuga con un PSOE presente que quiere traer el cambio a Murcia después del fin del modelo de la burbuja y los parlamentos llenos de diputados imputados", por lo que ha abogado por "enterrar ese modelo".

Así, ha lamentado que Valcárcel "haya salido huyendo", tras lo que ha expresado su apoyo a González Tovar precisamente por "ese cambio en Murcia, el cambio sereno, honesto, trabajador y útil para Murcia".

Por su parte, el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, ha criticado el gobierno "improvisado" del PP, donde su presidente, Alberto Garre, "no ha sido capaz de ofrecer ni una sola medida para poner en marcha una región que necesita tantas medidas urgentes para cambiar el ritmo al que el PP la ha llevado".

En esta línea, ha manifestado que en el PSOE "estamos preparados para hacer ese proyecto político, esa respuesta a los problemas de la Región". "Nuestra obsesión hoy es dar respuesta a los problemas de la Región, ya que la alternativa es necesaria y el cambio se atisba en la Región", concluye.