29 de enero de 2020
9 de diciembre de 2019

Lucas (PSRM): "El único culpable de la situación del Mar Menor es el Partido Popular"

El portavoz del PSRM-PSOE asegura que el presidente de la Comunidad "no tiene vergüenza ni la ha conocido"

MURCIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que los únicos culpables de la situación actual del Mar Menor "son los diferentes gobiernos del Partido Popular, que llevan 25 años de inacción y evadiendo responsabilidades", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

"El presidente de la Comunidad Autónoma ha perdido del todo la vergüenza al afirmar que la culpa es de la sociedad", según Lucas, quien afirma que "todos sabemos de quién es la responsabilidad y quién ha estado gobernando esta Región y haciendo caso omiso a lo que los socialistas venimos denunciando desde hace años".

En este sentido, ha destacado que el Gobierno de España ha mostrado "claramente" su "firme compromiso para recuperar el Mar Menor, mientras que el Ejecutivo de López Miras se dedica a echar balones fuera, después de 25 años de mala gestión y desgobierno".

"No tienen vergüenza ni la han conocido. No se puede culpar a la ciudadanía de la Región de algo que es única y exclusivamente responsabilidad de un gobierno que día tras día demuestra su incapacidad y que la mentira es su forma de hacer política", ha concluido.

Para leer más


Lo más leído en Murcia
  • VOX da por "roto" el acuerdo para aprobar Presupuestos si Educación continúa con la modificación Decreto 'pin parental'
  • Funcionarios que impartan charlas en colegios, fuera del 'pin parental', un decreto que será realidad en tres meses
  • El Gobierno central retendrá parte de la financiación a la Región por incumplir el periodo de pago a proveedores
  • Detenidos 4 individuos por pedir firmas en nombre de una falsa asociación de sordomudos para robar
  • Las ventas del comercio minorista suben un 2,8% en 2019 en la Región
  • Comunidad apoya la construcción de la presa Tabala como solución a inundaciones en Alquerías, El Raal, Zeneta y Beniel