17 de octubre de 2019
20 de septiembre de 2019

Los 'Lunes Literarios' inauguran una nueva temporada con la performance poética 'Mare Naturae' de Quim Grau

Los 'Lunes Literarios' inauguran una nueva temporada con la performance poética 'Mare Naturae' de Quim Grau
Los 'Lunes Literarios' inauguran una nueva temporada con la performance poética 'Mare Naturae' de Quim GrauLUNES LITERARIOS

MURCIA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

Quim Grau, modelo de Bellas Artes y amante de la literatura, será el encargado este lunes, a partir de las 21.30 horas, de inaugurar una nueva temporada de los 'Lunes Literarios' que acoge el Café El Sur de Murcia con la performance 'Mare Naturae'.

La performance gira en torno al eje 'amor-arte-naturalidad' y se compone de textos literarios de carácter abstracto y dos temas musicales, sobre los que el artista realizará una dramatización literaria.

Grau tiene experiencia en el posado del natural en centros de arte, academias artísticas, centros de formación de personas adultas y colaboraciones con Artistas Plásticos tanto en fotografía, como en dibujo y pintura.

También en la realización de Performances. Recientemente ha colaborado como modelo con el Artista Ángel Castaño en Anamnesis, exposición que tuvo un éxito rotundo tanto a nivel de público como también de crítica; y también con Núria Farré, en directo en la última edición de Keyhole Art Fair, entre otros. Próximamente se inaugurará la exposición Epidermis en la que también ha colaborado como modelo del natural.

Contador

Lo más leído en Murcia