21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 14 de diciembre de 2019

    Más de 200 empresarios y profesionales se reúnen en Murcia en el evento de networking 'POWER Neting'

    Más de 200 empresarios y profesionales se reúnen en Murcia en el evento de networking 'POWER Neting'
    Asistentes al evento de networking 'POWER Neting' - NETING APP

    MURCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Neting, la primera app de networking, ha reunido a más de 200 empresarios y profesionales en su 'POWER Neting', un evento de networking en el que han participado todos los equipos que la app tiene conformados por la Región de Murcia y zonas limítrofes.

    Al evento, que ha tenido lugar en el restaurante Rincón Huertano, han acudido profesionales que han dado a conocer sus empresas, en busca de nuevas oportunidades de negocio o para ampliar su red de contactos profesionales.

    Los asistentes han recibido además varias 'tips' o 'píldoras' formativas sobre cómo aumentar las ventas en el mundo empresarial o cómo generar más volumen de negocio dentro de la Neting. En el encuentro, la app de networking digital ha premiado y distinguido a los emprendedores más activos, han dado a conocer novedades exclusivas, nuevas citas de formación y productos que pueden ayudar a focalizar las tareas del día a día profesional.

    "En Neting somos de los que vamos a buscar las oportunidades, no a esperar que sucedan", subraya Jose Manuel Gambín, fundador de la app de networking digital.

    Y es que, la app Neting canaliza las demandas de los usuarios y permite compartir servicios, productos o necesidades de clientes, pudiéndose gestionar todo a través de un simple teléfono móvil. Toda una evolución del tradicional concepto del 'Networking' pero llevado al terreno digital, NETWORKING = NETING.

    Para más información se puede visitar la web https://neting.app/ o a través de sus redes sociales: https://www.instagram.com/neting.app/ https://www.facebook.com/neting.es https://twitter.com/AppNeting https://es.linkedin.com/company/neting-app.