21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 15 de agosto de 2018

    Meteorología extiende al Altiplano y el Noroeste el aviso por lluvias y tormentas para este jueves

    Meteorología extiende al Altiplano y el Noroeste el aviso por lluvias y tormentas para este jueves
    EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MURCIA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para este miércoles los avisos amarillos por fenómeno meteorológico adverso por lluvias y tormentas a la zona del Noroeste de la Región de Murcia.

    Asimismo, amplía dichos avisos amarillos por fenómeno meteorológico adverso por lluvias y tormentas para la tarde de este jueves en las zonas del Noroeste y Altiplano de la Región.

    En el Noroeste, el episodio de lluvias y tormentas tiene previsto que se inicie a las 14.00 horas y termine a las 21.00 horas. Se prevé una precipitación acumulada de 20 mm en una hora.

    En el Altiplano, el episodio de lluvias y tormentas tiene previsto que se inicie a las 14.00 horas y finalice a las 22.00 horas, con una precipitación acumulada de 15 mm en una hora.

    Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén (de acuerdo con el Plan Meteoalerta) lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 cm. Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

    Para leer más