4 de diciembre de 2020
3 de julio de 2018

La murciana Carmen Baños toma posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados

La murciana Carmen Baños toma posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados
PSOE

La murciana afirma que es un honor poder representar a la Región de Murcia en Madrid

MURCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La murciana Carmen Baños ha tomado posesión de su escaño en el Congreso de los Diputados por el PSOE, tras el nombramiento de Pedro Saura como secretario de Estado de Infraestructuras, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

"Es un honor para mí ser diputada nacional y poder representar a la Región de Murcia en todos los intereses que nos afectan a los murcianos y murcianas, desde los valores y principios del Partido Socialista", ha comentado.

Para Baños, se trata de una experiencia nueva en la que tiene mucho que aprender, pero también mucho que aportar, por lo que asume esta responsabilidad "con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar".

"Conozco todos los municipios de la Región de Murcia y estoy dispuesta a visitarlos todos para ver las necesidades de cada uno de ellos y poder hacer realidad los compromisos de los alcaldes y alcaldesas", ha señalado.

"Me pongo a disposición de ellos y de mi partido, como no puede ser de otra manera. Espero estar a la altura y dejar a la Región de Murcia en muy buen lugar en Madrid", ha concluido.