23 de febrero de 2020
28 de febrero de 2008

El Museo Ramón Gaya crea una página web que dispone de tienda on line e información completa sobre el mismo

MURCIA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Museo Ramón Gaya ha puesto en marcha una página web, a la que se puede acceder en la dirección 'www.museoramongaya.es', que dispone de tienda online, al tiempo que permite al usuario conocer la obra del genial pintor, las actividades que organiza el museo, e información completa del mismo y del edificio que lo alberga.

En concreto, en la web está disponible una biografía del genial artista, su obra pictórica y literaria, los catálogos de sus exposiciones e, incluso, una videoteca con imágenes del pintor, según informó el Consistorio en un comunicado de prensa.

Igualmente, se ofrece un enlace en el que se puede conocer la exposición permanente del museo con fragmentos de algunos de los cuadros de Ramón Gaya, reservándose otro espacio a las exposiciones temporales; y un apartado dedicado a recoger las distintas actividades que se celebran en el museo y una hemeroteca con las noticias publicadas en prensa sobre Gaya.

La web ofrece también la posibilidad de que cualquier persona o entidad se convierta en 'amigo del museo', esto es, colabore en el desarrollo de las actividades y en la promoción del mismo.

Otro de los servicios que presta este espacio es la tienda online, gracias a la cual se pueden adquirir los libros editados sobre la figura de Gaya y otros artículos como separadores de libros, carteles, postales, abanicos, láminas, platos y calendarios con imágenes de dibujos del artista murciano.