17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 15 de septiembre de 2019

    Nace en Cartagena 'La estética del fracaso Ediciones', un sello editorial que apuesta por textos vanguardistas

    MURCIA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La ciudad de Cartagena va a acoger el nacimiento de una nueva editorial, 'La estética del fracaso ediciones', un proyecto que surgió en la ciudad portuaria durante el verano del 2019 y que pretende dar voz a todo tipo de expresión literaria (novela, ensayo o poesía) vanguardista y que aporte novedad, aliento y sangre al panorama de publicaciones actuales.

    Su primera publicación está ya cercana. A finales del presente mes publicarán 'Un árbol entre otros', de Alberto Chessa (murciano residente en Madrid desde hace más de dos décadas), el cual, entre otros méritos, fue finalista del Premio Adonáis.

    A su vez, para la siguiente publicación tenemos en maquetación un libro de Eugenio Castro (también residente en Madrid), uno de los máximos representantes del surrealismo español.

    La editorial tendrá distribución por todo el territorio nacional a través de GEA Libros. Para mayor información y cualquier tipo de ayuda/idea se puede escribir al email y el teléfono 'esteticadelfracaso@gmail.com' y '692 140 122'.

    Para leer más