26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 6 de junio de 2018

    NNGG, convencida de la importancia de los jóvenes en futuro político, debatirá el día 23 sobre Educación e Igualdad

    Habrá cuatro mesas de coloquio compuestas por afiliados, concejales y alcaldes de Nuevas Generaciones

    NNGG, convencida de la importancia de los jóvenes en futuro político, debatirá el día 23 sobre Educación e Igualdad
    PP

    MURCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario de Política Municipal de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Nicolás Ruiz, ha presentado este miércoles en rueda de prensa la celebración de la reunión Intermunicipal que la organización juvenil del PP ha organizado para el próximo 23 de junio en el Centro de Participación Ciudadana de Alcantarilla, "convencidos de la importancia de los jóvenes en el futuro político y en el futuro de la sociedad".

    Ruiz ha adelantado el nombre de las ponencias que se llevarán a debate en cuatro mesas denominadas 'Educando en Libertad', 'Oportunidades e Igualdad', 'Avanzar en Democracia', y una última final de conclusiones; 'Mesas de debate que se tratarán siempre desde un prisma joven'.

    "Somos una cantera de jóvenes preparados y preocupados por la Región de Murcia", ha dicho Ruiz durante su intervención para quien esta Intermunicipal "dará voz a las inquietudes que los jóvenes tenemos en la sociedad actual en temas tan importantes como una educación libre, más oportunidades laborales o la necesidad de mirar hacia el futuro en una democracia sin fracturas".

    "Este foro de debate es una apuesta del Partido Popular de la Región de Murcia por los más jóvenes de nuestra formación política, tal y como viene demostrando en los últimos años nuestro presidente, Fernando López Miras", quien ha puesto en marcha "iniciativas que nos benefician, como la 'cuota cero' para autónomos o 'el cheque yo conduzco' para fomentar el emprendimiento juvenil con garantías para conseguir un empleo de calidad", ha resaltado el vicesecretario de Política Municipal de NNGG.

    Ruiz ha explicado que "esta Intermunicipal, tiene como principal objetivo generar nuevas iniciativas que ayuden a los jóvenes a encontrar una formación y/o un empleo de calidad, siempre en un marco puramente democrático".

    Para finalizar Nicolás Ruiz ha hecho referencia a las inscripciones para participar en la reunión Intermunicipal detallando que "a día de hoy contamos con un centenar de inscritos, esperando llegar a los 200 en las próximas semanas".

    En este punto ha aprovechado para invitar a todo aquel joven "que esté vinculado o no a la política a asistir y participar en estas mesas de debate aportando ideas y enriqueciendo, aun más, las conclusiones que de esta Intermunicipal podamos sacar para hacer más Región".

    Para leer más