19 de junio de 2019
9 de junio de 2019

'Pacto por la regeneración en la Región de Murcia' celebra una fiesta-batucada en la plaza Cardenal Belluga el miércoles

MURCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma cívica 'Pacto por la regeneración en la Región de Murcia' convoca una fiesta-batucada en la plaza Cardenal Belluga para el próximo miércoles 12 de junio a las 19.30 horas.

"En la plaza Cardenal Belluga fue donde Inés Arrimadas anunció que el Partido Popular no iba a volver a gobernar, si de ellos dependían. Por ello entendemos que es el mejor lugar para celebrar este acto festivo", han señalado en un comunicado.

Desde la plataforma emplazan a Ciudadanos a que cumpla la promesa que hizo en campaña electoral para facilitar la regeneración política en la Región de Murcia. "Dicha regeneración es totalmente imposible con el partido al que apuntan todos los casos de corrupción y que los jueces están investigando y/o juzgando en el poder", añaden.

Y es que, en opinión de la plataforma, la sociedad de la Región de Murcia "habló alto y claro el pasado 26 de mayo pidiendo un cambio en el gobierno, votando mayoritariamente a otra opción política. El partido que a si mismo se autodenomina 'del cambio', no puede fomentar que 'la casa' siga en manos de quién la ha tenido cerrada y opaca durante 24 años, fomentando corruptelas y negocios ruinosos para el conjunto de los ciudadanos de la comunidad autónoma".

Contador

Lo más leído en Murcia