26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Unos pescadores localizan el cuerpo sin vida de un hombre de 83 años en La Manga

    MURCIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

       Unos pescadores han localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 83 años en a 200 metros de la orilla en La Manga del Mar Menor, término municipal de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

       Los hechos se han producido, a las 12.01 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de unos pescadores alertando del avistamiento del cadáver de un hombre en el mar, a unos 200 metros de la orilla, frente al hotel Cavanna de La Manga del Mar Menor.

       El cadáver se encontraba dentro del agua y hundido, enganchado por las redes de protección de las medusas. La mujer del fallecido, un madrileño que estaba alojado en el Hotel Cavanna, lo había echado en falta esta mañana, por lo que había alertado a la Policía Local.

       Al lugar se han dirigido embarcaciones de salvamento, ambulancia y personal de Protección Civil de Cartagena, así como una ambulancia con soporte vital básico que ha certificado su fallecimiento. La Policía Local de Cartagena se encuentra en el lugar y Guardia civil, que ha sido informada, ha enviado una patrulla a la zona.

    Para leer más