15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 22 de agosto de 2019

    Pillado 'in fraganti' cuando hurtaba varias prendas en una tienda en Cieza

    Pillado 'in fraganti' cuando hurtaba varias prendas en una tienda en Cieza
    Prendas recuperadas por Policía Local de CiezaPOLICÍA LOCAL CIEZA

    MURCIA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre fue detenido este miércoles en Cieza cuando acaba de hurtar varias prendas de ropa de un establecimiento de la localidad.

    Una patrulla de Policía Local pilló 'in fraganti' al individuo cuando se marchaba del lugar. Al parecer, aprovechó un descuido de la dependienta de la tienda para apropiarse de varias prendas y huir del lugar.

    Al intentar alejarse del lugar de los hechos fue visto por los agentes, que lo interceptaron en su huida y recuperaron la ropa, que fue devuelta a la tienda. Así, informan fuentes cercanas, se redactaron diligencias judiciales por un presunto delito leve de hurto.

    DETENIDO EL PRESUNTO AUTOR DE UN 'TIRÓN'
    Además, este jueves, la Policía Local de CIeza ha detenido al presunto autor de un robo con violencia que habría utilizado el procedimiento del 'tirón'.

    Los hechos han tenido lugar durante la mañana de este jueves, cuando los agentes han tenido conocimiento de que se acababa de producir un robo con violencia por el procedimiento del 'tirón'.

    La colaboración ciudadana ha sido "crucial", ya que varios testigos han seguido e incluso han intentado evitar que el presunto autor huyera de la zona. Unido a la rápida actuación policial, ha sido posible detener al sujeto, así como recuperar el dinero robado, unos 1.100 euros que la víctima había retirado de su cuenta bancaria momentos antes del robo.

    Finalmente, el detenido ha pasado a disposición de Guardia Civil, así como el dinero recuperado, que será entregado a la víctima.

    Para leer más