31 de marzo de 2020
23 de abril de 2018

Podemos solicita información a Ahora Murcia y confía en que se aclare lo ocurrido con la concejala Micol

Podemos solicita información a Ahora Murcia y confía en que se aclare lo ocurrido con la concejala Micol
EUROPA PRESS

MURCIA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Podemos, Oscar Urralburu, ha subrayado este lunes que "Podemos Región de Murcia está completamente comprometido con la regeneración democrática y la transparencia", asegurando que "vamos a poner todo esto con luces y taquígrafos", aunque confía en que todo se aclare este martes.

Así se ha pronunciado al ser preguntado por una información que apunta a que la concejal de Ahora Murcia en el Consistorio capitalino, María Ángeles Moreno Micol, habría constituido presuntamente una empresa "pantalla" para presentar un proyecto de fondeadero ecológico en el Club Náutico de La Puntica de Lo Pagán, en San Pedro del Pinatar.

Tras lo que Urralburu ha hecho mención al comunicado de Ahora Murcia y a la convocatoria de una rueda de prensa prevista para este martes, donde la formación se ha comprometido a entregar "toda la documentación y evidenciar que las acusaciones y las informaciones son rotundamente falsas".

Una información, ha continuado Urralburu, que ha solicitado también Podemos y que Ahora Murcia se ha comprometido a entregar; "cuando tengamos la misma, haremos una lectura y veremos las implicaciones de esas informaciones".

De tal forma, el secretario general de Podemos espera que en la rueda de prensa de este martes "se aclare todo; confiamos en que va a ser así".

Para leer más